martes, 17 de julio de 2012

some TRASH






















(SKIRT poetry, SHORTS aniina, GLASSES Ray Ban, BOOTS Lady castelo )

El outfit del día de hoy es un poco más rockero a lo que están acostumbrados a ver, este estilo me fluye de vez en cuando y me encanta, me verán más seguido vestida con este estilo, los shorts que traigo puesto son de mis favoritos y los estreno en este post son de encaje. El lugar donde se tomaron las fotografías se encuentra en la ciudad de México y nunca se imaginarían que forman esas paredes, yo cuando lo vi me encanto el concepto. Es un salón de belleza el cual conforma sus paredes con desechos de autos. Simplemente me encanto.
Besos XOXO
Dani

2 comentarios:

  1. Me encanta el look! Es genial =)
    Te acabo de conocer y veo que eres novatilla, pues ya tienes una seguidora! :D mucho animooo ^^

    XoXo **

    http://jadore88.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias Miren no sabes como me hiciste feliz, hasta grite de la emoción YA TENGO UNA SEGUIDORA jaja besos.

    ResponderEliminar