lunes, 30 de julio de 2012

Cross











(SHIRT Pull&bear, TANK Xhilaration, JEANS Zara (old), HEELS Small boutique, NECKLACE hippie shop, WATCH Swatch, BRACELETS Pull&bear)

Hola a todos perdón por tardarme tanto en subir un post, pero me estoy cambiando de casa y no he tenido tiempo de tomarme fotos, pero bueno hoy les traigo un outfit muy casual y con mi obra maestra, los jeans que ven son de ZARA los tengo desde hace mucho tiempo pero decidí rasgarlos o mas bien cortarlos para darle un estilo mas rockero, les voy a ser sincera ME  ENCANTAN. jaja espero también les gusten. Otra cosa de la que estoy enamorada es de la cruz que traigo de collar es una de mis nuevas adquisiciones y la van a ver muy seguido por aqui.

XOXO
Dani

1 comentario:

  1. Estas guapísima y me encantó como te quedaron tus jeans, me gustó mucho tu look..
    Saludoss =)

    ResponderEliminar