jueves, 1 de noviembre de 2012

Sunny daze




















Es Jueves y lo mejor es que aquí en México en algunas universidades y escuelas no dieron puente, o sea que no tenemos clases Jueves y Viernes :)
Un fin de semana muy largo. Disfrutenlo!!
En cuanto al outfit, por que no una maxi skirt negra con transparencia y un straples, para lucir este nuevo collar que adquirí en Pull & Bear, me enamore de el desde que lo vi, espero les guste por que lo verán más seguido por aquí.

Escuchen la canción, disfruten y sean felices!!
xx
Dani

3 comentarios:

  1. Me encantaa el lookk!! estás guapísima! me encanta el collar y los zapatos... en general te doy un 10!! jjejejejej
    Un besito guapa!

    www.miestilodevida90two.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look!! La falda es preciosa pero me quedo con el anillo!! Es geniall!!

    XoXo **

    http://jadore88.blogspot.fr/

    Te espero con el nuevo must have: SUDADERAS!!!

    ResponderEliminar
  3. beautiful blog)

    maybe we follow each other?

    ResponderEliminar